Bonsai Defense icon

Bonsai Defense

1.0

Conviértete en un árbol y defiende tus ramas

vota
0

455

Puntúa esta App

Bonsai Defense es un peculiar 'tower defense' en el que los jugadores tendrán que asumir el papel de un árbol, cuyo objetivo es crecer de manera controlada, extendiendo sus ramas y produciendo sus frutos, de manera que no atraigamos demasiada atención de nuestros potenciales enemigos.

Los enemigos aparecerán con muchos aspectos diferentes, pero siempre intentarán lo mismo: alimentarse e infectarnos. Nuestra misión será defendernos de ellos utilizando los diferentes frutos que produce nuestro árbol, que podremos elegir transformar en muchos elementos distintos.

Por ejemplo, podremos crear frutos que nos proporcionen más 'jugo', que es la energía vital de nuestro árbol; pero también podremos crear frutos explosivos capaces de acabar con nuestros enemigos. Decidir qué tipo de frutos crear y dónde colocarnos será cosa nuestra. Y de ello dependerá la supervivencia de nuestro árbol.

El objetivo del juego es ni más ni menos que la supervivencia. Pese a que tenemos varios tipos de niveles y varios modos de dificultad, nuestra misión normalmente será adaptarnos y sobrevivir a las amenazas.

Bonsai Defense es un juego de estrategia con una mecánica muy original y un apartado visual precioso. Además, cuenta con suficientes modos de juego como para tenernos entretenidos durante un buen puñado de horas.
Uptodown X